¿Para qué sirve el magnesio en el embarazo?

Una de las etapas por la que pasan la mayoría de las mujeres es el embarazo, sin duda, es un momento de la vida muy importante, pero durante la gestación la mujer puede caer en hipomagnesemia (niveles bajos de magnesio en el organismo) y, por ello, necesita una cantidad mayor de nutrientes y minerales.

El magnesio se encarga de regular la disposición de otros minerales como el calcio, el potasio, el sodio, el azufre, el fósforo y el cloruro. Asimismo, evita los calambres en las piernas de las mujeres embarazadas porque mantiene el equilibrio químico del organismo.

Por otro lado, las mujeres durante el embarazo tiene que soportar mayor peso y las articulaciones se resienten; para evitar que esto suceda, el magnesio se encarga de relajar los músculos y de  reforzar las articulaciones.

¿Cómo tomar Diasporal?

Un sobre al día, diluído en un vaso de agua o tu jugo de frutas preferido.

2 comentarios en “¿Para qué sirve el magnesio en el embarazo?”

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario