Dulces sueños...

Sin duda, 2020 ha sido un año difícil, y eso que solamente llevamos 4 meses de trayectoria. Además de una situación económica compleja en nuestro país y en el mundo entero, la propagación del Covid-19 ha llevado a la humanidad al límite.

La incertidumbre es uno de los temas que más angustia, ansiedad, depresión y trastornos del sueño, generan en esta época de epidemia. Incluso, personas que no tenían ningún problema para conciliar el sueño por las noches, actualmente batallan para dormir bien por la noche. Contar ovejas o leer unas páginas de nuestro libro en turno, ya no son eficaces para entregarnos a Morfeo.

En muchos casos, el magnesio puede mejorar la calidad del sueño, inhibir la secreción de hormonas de estrés y, por lo tanto, puede tener un impacto positivo sobre los trastornos del sueño. La acción relajadora del magnesio a nivel muscular, ayuda a que estemos más tranquilos a la hora de ir a la cama.

Si actualmente te identificas con ésta situación, te invitamos a probar Diasporal. Un sobre al día disuelto en un vaso de agua natural, entre media y una hora antes de dormir, puede ser de gran ayuda para que logres tener un mejor descanso.