¿Cansancio excesivo? Puede deberse a una falta de magnesio en tu organismo...

Entre los 50 y los 70 años la cantidad de músculo disminuye, así como nuestra capacidad de sintetizar nuevas proteínas para su mantenimiento, esto parece ser la causa de que nuestros músculos se fatiguen más rápido sintiendo una disminución en nuestra vitalidad habitual.


El magnesio es un mineral necesario para la construcción de las proteínas en el interior de las células y por ello, uno sus beneficios es contribuir al mantenimiento de la musculatura. Además, este mineral también actúa en el metabolismo energético contribuyendo a liberar la energía que tenemos almacenada, o que se encuentra en los alimentos que comemos. De hecho el beneficio del magnesio más importante para la salud tiene relación con el mantenimiento de la vitalidad y la reducción del cansancio y la fatiga.

Ahora que sabes esto, recuerda añadir magnesio a tus días para ayudar a mantener la vitalidad y mantener tus músculos sanos.

2 comentarios en “¿Cansancio excesivo? Puede deberse a una falta de magnesio en tu organismo…”

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario