¿De vuelta a la oficina? Un factor que incrementa el estrés…

Después de dos años de pandemia todo parece indicar que ésta ha llegado a la recta final. Si bien no podemos cantar victoria y debemos seguir con los cuidados de costumbre cuando salimos de casa, la disminución en casos positivos y hospitalizaciones continúan a la baja y todo el país está en semáforo verde.

Considerando lo anterior, las empresas -o la mayoría de ellas- ahora buscan que los empleados vuelvan a la oficina de manera presencial. Este tema es complejo, ya que por un lado, hay empresas que trabajan bien de manera remota y continuarán así, otras, empiezan a implementar un esquema de trabajo híbrido, en el que los empleados asisten a la oficina, aunque también invierten tiempo de trabajo en casa, y por último, otras empresas buscan volver a la misma rutina previa a la pandemia con 5 días a la semana de trabajo presencial.

Sin duda, es un tema que genera estrés en todos niveles, ya que hay que ajustarse a una nueva rutina (otra vez). Así que, además del estrés normal que padecemos, en esta ocasión sumamos este asunto y ello altera nuestro organismo. Para hacer frente a esta situación te recomendamos acercarte a tu jefe para comentarle tus inquietudes y ver si es posible que tengas un esquema flexible. Por otro lado, es importante que te alimentes sanamente y cuentes con un buen nivel de magnesio en tu organismo. El magnesio regula la secreción de hormonas del estrés, por lo que el organismo utiliza o necesita más componentes de este mineral en momentos de mayor estrés.

Te invitamos a probar Diasporal. Conoce más aquí: https://www.diasporal.com.mx/el-magnesio-y-el-estres/

2 comentarios en “¿De vuelta a la oficina? Un factor que incrementa el estrés…”

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario