¿Más actividad en estas vacaciones de semana santa? Asegúrate de que tu cuerpo tenga los requerimientos de magnesio que necesita

Empieza la temporada de vacaciones y, aunque en teoría las vacaciones son para descansar, en muchos casos son periodos de mayor actividad. Claro, la idea es descansar de la rutina, del tráfico, del trabajo y del estrés, ¿verdad? Bueno, pues al tener más actividad física, como cuando vamos a la playa, un paseo en bicicleta, una caminata por el bosque o simplemente “touristear” por el centro de San Miguel de Allende, nuestro cuerpo va a requerir más nutrientes, más agua y sí, más magnesio.

Un nivel adecuado de magnesio en nuestro organismo nos ayudará, entre otras muchas cosas, a dormir mejor, a prevenir calambres y a tener más energía para hacer todo lo que queramos en estas vacaciones. Así que ya lo sabes, disfruta al máximo estos días de descanso.

Una de las maneras más sencillas de añadir magnesio a tu dieta, es a través de alimentos como los frutos secos, el plátano, las semillas, el pescado, el aguacate, la soya y la leche. También es fácil por medio de un suplemento como Diasporal; solamente disuelve el contenido de un sobre en tu bebida preferida y listo. Un sobre al día te ayudará a mantener el nivel ideal de magnesio en tu organismo.

¡Felices Vacaciones!

7,880 comentarios en “¿Más actividad en estas vacaciones de semana santa? Asegúrate de que tu cuerpo tenga los requerimientos de magnesio que necesita”


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 10502144 bytes) in /home/labconcordia/public_html/demo.diasporal.com.mx/wp-includes/comment-template.php on line 2257
    WordPress › Error