Disminución del consumo de Magnesio

Las dietas y una mala alimentación pueden conducir a la deficiencia de magnesio.

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Para un equilibrio de magnesio en el cuerpo, una dieta sana y equilibrada es especialmente importante. Las dietas, el ayuno o la comida rápida pueden dar lugar a que se suministre muy poco magnesio.

El magnesio y la comida

Nuestro cuerpo no puede producir magnesio por sí mismo, por lo tanto, es vital suministrar el mineral a través de la dieta. Desafortunadamente, los alimentos con altos niveles de magnesio son demasiado raros para muchos de nosotros. Ya sea porque seguimos una dieta no balanceada o porque consumimos comida rápida no saludable con demasiada frecuencia, el uso de un suplemento alimenticio es una excelente alternativa para contar con un balance adecuado de magnesio.

Una dieta rica en magnesio

A continuación te compartimos 4 consejos para disfrutar de una dieta rica en magnesio:

1

Consume granos enteros

2

Consume regularmente leguminosas (como chícharos, frijoles, lentejas)

3

Come mucha fruta fresca y verduras.

4

Come nueces y otros frutos secos

Prevenir la deficiencia de magnesio

Incluso si hace una dieta saludable y completa, aún puede ser difícil satisfacer las necesidades de magnesio. Este es el caso cuando el cuerpo necesita más magnesio, por ejemplo, aquellos con una mayor necesidad incluyen aquellos bajo estrés o en una situación de vida especial, como la lactancia. Incluso aquellos que hacen ejercicio regularmente, siempre deben prestar atención a una ingesta suficiente de magnesio.

Para prevenir la deficiencia de magnesio, el magnesio debe tomarse diariamente. Conoce Magnesio Diasporal®.