Libera tu Bienestar

Diasporal® es un suplemento alimenticio que contiene citrato de magnesio puro, un elemento fundamental para nuestro organismo.

Slider

Diasporal, todos los días

El magnesio es una de las llamadas sustancias esenciales. Sin embargo, el cuerpo no produce este mineral vital. El magnesio desempeña un papel fundamental en más de 600 procesos metabólicos en el organismo. Por ejemplo, regula la interacción entre los músculos y los nervios, asegurando así que todo el sistema muscular esté funcionando sin ningún problema. El magnesio es parte esencial para todos los procesos dependientes de energía en el organismo humano.

La comida contiene magnesio en su forma orgánica, por ejemplo, el citrato de magnesio. Este componente activo en nuestro organismo es importante para diversas funciones de nuestro cuerpo, por lo que es seguro ingerirlo gracias a su formula biocompatible.

Para compensar la deficiencia de magnesio, es importante tomar un suplemento con una dosis suficiente. Diasporal® está recomendado para tomarse diariamente, disolviendo un sobre en un vaso de agua natural. Dependiendo del grado de deficiencia de magnesio, esta dosis podrá ser mayor.

Naturalmente, Diasporal® es un suplemento alimenticio libre de lactosa y gluten.

Es bueno saber que: La dosis recomendada de Diasporal es de un sobre al día. Para las personas con actividad física vigorosa, como atletas, se recomiendan dos sobres al día.

Diasporal se recomienda para:

  • Calambres.
  • Tensión muscular.
  • Migrañas.
  • Durante el ambarazo y lactancia.
  • Síndrome pre-menstrual.
  • Estrés, depresión y trastornos del sueño.

¿Porqué es importante tomar magnesio?

De acuerdo con la Sociedad de Nutrición Alemana (DGE), los adultos deben tomar entre 300 mg y 400 mg de magnesio al día, dependiendo de su edad y género. Si el cuerpo no recibe la cantidad necesaria de este mineral, puede desarrollar una deficiencia de varias formas. Los calambres musculares y en las pantorrillas son un síntoma común, pero además pueden desarrollarse debilidad muscular, dolor de cabeza, cansancio y arritmia cardíaca.

Las personas que se ejercitan con regularidad o quienes están bajo mucho estrés también requieren cantidades de magnesio mayores que el resto de la población, al igual que las mujeres que están amamantando o atravesando por la menopausia.

¿Cómo tomar Diasporal?

  1. Vacíe el contenido de un sobre de Diasporal en un vaso.
  2. Llene el vaso con agua natural o jugo de frutas y revuelva hasta que el polvo del sobre se disuelva.

Tabla de referencia. Dosis recomendada de magnesio por día, por género y por grupo de edad. mg/día

Diasporal, citrato de magnesio biocompatible

El citrato de magnesio orgánico se produce de manera natural en el cuerpo humano, así que es de muy fácil absorción y rápidamente activo. Ésta es la razón por la cual Diasporal® contiene citrato de magnesio biocompatible.