Magnesio, un mineral clave para hacer deporte.

El magnesio es un mineral fundamental para todos, pero de manera especial para todas las personas que llevan un estilo de vida activo.

El magnesio es un mineral básico para un buen rendimiento deportivo y también para el desarrollo correcto de los músculos. Es por esto que resulta clave incluir alimentos ricos en magnesio o un suplemento del mineral, al igual que los hidratos de carbono, las proteínas o las vitaminas.

Mientras entrenamos, reducirá la fatiga y aumentará el rendimiento pues es un mineral importante en la cadena de reacciones que convierte la glucosa de los alimentos en energía aprovechable por el cuero.  Además, mantener buenos niveles de magnesio en el organismo favorecerá la relajación de los músculos y el buen funcionamiento del corazón cuando se haya terminado el entrenamiento y se realicen los estiramientos.

Si el entusiasmo y la perseverancia ya los tienes, el magnesio será el último empujón que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

2 comentarios en “Magnesio, un mineral clave para hacer deporte.”

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja un comentario